Análisis de la competencia

Empresas líderes en el mercado.

         En Fuengirola existen diversas empresas que abarcan el mercado actual:

         La discoteca Coyote dance y Crazy Daisy Junto con otras menos conocidas como son Bogart Café, Hold Town o People abarcan la mayor parte de el mercado en de el servicio al que nosotros nos dedicamos.

La Demografía


Fuengirola es una ciudad y municipio de la provincia de Málaga, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en España. Situado en la costa occidental de la provincia, tiene una extensión de 10 km <² ocupados por terreno urbano casi en su totalidad, siendo uno de los municipios más pequeños de España y con mayor densidad de población. Posee más de 8 km. de playas orientadas hacia el Sur-Este. La altitud media es de 5 m sobre el nivel del mar.
La zona goza de un clima Mediterráneo subtropical, con temperaturas medias anuales de 18ºC, precipitaciones anuales de 500 l/m², y casi 3.000 horas de sol al año.


La Población


La población de Fuengirola es muy buena para montar cualquier negocio de este tipo y mas teniendo en cuenta otros factores como el clima que nos acompaña para poder disfrutar de la noche.
Nuestro servicio estará dedicado a cualquier tipo de clientes, siempre que sean particulares, ya que no trabajamos para otras empresas.
Nosotros esperamos que nuestro local cuente con un ambiente variado para que pueda acercarse cualquier tipo de personas.
Además sabiendo que Fuengirola es una zona tan demandada por extranjeros y gente de vacaciones, aquí hay muchos que le dedican su tiempo a bailar, beber y disfrutar de una noche en una buena discoteca, disfrutando con la gente

La sociedad

Los habitantes de Fuengirola y en particular los habituales clientes de estos locales son jóvenes y con muchas ganas de fiesta, contando que en las discotecas de Fuengirola hay muchos menores habrá que adecuarse a ello y para hacerlo de una manera legal abriremos la discoteca antes para poder hacer un horario accesible para la gente mas joven , abriremos una primera vez en la que dejaremos entrar a los menores de edad siempre sin facilitarles bebidas alcohólicas y asta un horario prudente las dos de la madrugada y mas tarde se abrirán de nuevo las puertas para poder dejar un horario mas propio a los que de verdad pueden disfrutar de la noche.